Taller de motos en Madrid

C/ Monte Perdido, 16

28053 Vallecas, Madrid

+34.607.285.672

+34.91.501.65.87

Lun - Vie: 9:00 - 19:00

Horario ininterrumpido

Punto de Venta Keeway en Madrid

Nuevo punto de venta de la marca de motocicletas Keeway en Madrid. MOTOHOUSE, en la Calle Monte Perdido, 16, en Vallecas (Madrid).

¿Keeway distribuidores?

Kewway, tiene distribuidores en toda España, y si quieres comprar en Madrid nos puedes encontrar en Calle Monte Perdido, 16 en Vallecas.

¿Keeway es buena marca?

Reconocida en todo el mundo, durante muchos años la marca Keeway ha construido su base en máquinas sólidas, confiables y prácticas, como Superlight, RKS, Cityblade, en muchos estilos, Custom, Adventure, Sports, Naked, Scooters automáticos, en los últimos tiempos una colaboración Con el famoso fabricante italiano de motocicletas Benelli ha obtenido enormes dividendos en el desarrollo, los nuevos modelos RKS Sport, K-Light, RKR y RKF incluyen todos Benelli DNA, RKR y RKF tienen los revolucionarios motores Benelli de la serie BMT con diseño multiválvula, multichispa y quemado reducido. Garantía completa de 2 años en toda la gama para su tranquilidad. En los próximos años, la tecnología renovable de cero emisiones será un sector en crecimiento del panorama del transporte. Keeway comienza su viaje hacia el futuro con EZi, la primera de las muchas opciones nuevas en viajes con baja huella de carbono.

¿Keeway donde Comprar?

Si quieres comprar una Keeway en Madrid, podemos ofrecerte los modelos más importantes de la marca y tenemos los mejores precios en Madrid. Además de gestionar tu compra, realizaremos tu mantenimiento con garantía oficial y gestionaremos tu venta en un futuro. Somos un taller especialista multimarca.

Ademas tenemos los mejores productos para ti y tu Keeway. Ven y visitanos en Madrid.

O si prefieres pedir tu presupuesto puedes hacer en info@motohouse.es o 607285672.

Historial de modelos de Keeway


2006

Keeway Cooper Offroad
Keeway Focus125
Keeway Hurricane 50
Keeway Matrix 50
Keeway Partner 100
Keeway Partner 110
Keeway Speed 125
Keeway Superlight
Keeway Supershadow

* Información obtenida de motorcycledb

¿Quieres saber donde estamos?

Visita nuestra sección de contacto.

¿Conoce a nuestro equipo?

Visita nuestra sección de Equipo.

¿Quieres ofertas para tu Keeway?

No te pierdas nuestra sección de Ofertas y la venta de motocicletas.

Web oficial de la marca Keeway en España